Hace unos días los invitábamos a que conocieran algunos de los más importantes museos de Amsterdam, capital de Holanda. Entre ellos mencionamos el Museo de Van Gogh, el Templo de Venus, y el Museo de la Pianola, en los que encontrarás gran parte de la historia artística del país. Pero hay un museo que nos faltó mencionar, que se sale de los museos tradicionales y que por ello creemos que puedes estar interesado en visitar.
Situado en la ciudad de Amsterdam, es ideal para todo aquel que disfrute del beber buena cerveza. Estamos hablando del museo “Experiencia Heineken” que fue reabierto en noviembre del año pasado. Este museo consta de un edificio, que supo ser una antigua cervecera, con tres niveles en los que te encontrarás con varias experiencias para ser partícipe.
Utilizando medios audiovisuales y apoyado de una alta tecnología virtual, podrás conocer la historia de una de las cervezas más reconocidas mundialmente, remontándote a cuándo todo comenzó en 1863. También tendrás la oportunidad de ver todas las publicidades gráficas de la marca, que se remonta 140 años atrás. Otra atracción sensorial es la de ver y saborear la cerveza que (ellos aseguran) es elaborada con los más puros ingredientes, e incluso podrás llevarte tu botella personalizada. Aquellos amantes de los deportes, en este museo también tienen su lugar. En el primer nivel te encontrarás con toda la indumentaria de los equipos de fútbol que Heineken ha esponsoreado.
Su entrada es de un costo de €15 por persona, e incluye dos vasos de cerveza. Si estás pensando cuánto tiempo te llevará recorrerlo todo, en la página oficial se aclara que no te llevará más 90 minutos. También allí te encontrarás con soluciones de transportes para saber cómo llegar y los horarios en que se puede visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario